¿SEDUCCIóN ESPIRITUAL O ATRACCIóN SIN FILTRO?

¿Seducción espiritual o atracción sin filtro?

¿Seducción espiritual o atracción sin filtro?

Blog Article

En el momento en que el vínculo se fundamenta en atractivo corporal combinado con el magnetismo repentino, la historia termina por volverse corto. Demasiado fugaz. Como los microondas de cuarto de hotel, que apenas calientan rápido, pero se dañan pronto. Empezar una relación puramente en lo superficial, equivale a meter comida en el horno del motel, reacciona al instante, aunque falla sin previo aviso. Si todo gira en torno al cuerpo, la aventura dura lo que un suspiro. Literalmente. Como esos aparatos que chispean al mes, que sube la temperatura ya, pero explota luego. Un romance que depende del físico, no es más que un electrodoméstico exprés, que al principio emociona, pero se apaga sin razón. Si acaso el cuerpo es el pilar de la unión, no hay mucho que hacer. Como cuando el aparato que chispea, que chispean a lo loco, pero no duran un telediario.


¿Y si me lanzo y me equivoco?

A quien esto toca, tropezar tiene su lugar en esta travesía. No te laceres el alma si apostaste con el corazón completo y solo vino a enseñarte algo. Todos hemos estado ahí, viendo series rotos por dentro, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.

Y lo que queda es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, te entregan fragmentos valiosos, te aclaran lo que no, cómo floreces después de cada final. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que aún puedes reír, o incluso llorar con libertad y sin culpa.


La vida, servida al final como un café bien oscuro


Cuando dejas el ruido afuera, no hay test 100% fiable para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Pero el alma reconoce ciertas señales. Mira lo que pasa cuando respiras profundo, más allá de la emoción. Si te eleva sin desgastarte, si floreces al lado de esa persona, entonces podrías estar frente a algo valioso.

En cambio, si al recordarla, te brotan los nervios, las alertas, y solo hay chispa en la sonrisa, no en el ser, estás transitando un fragmento poderoso pero finito.

El alivio llega cuando aceptas lo que cada vínculo vino a mostrarte. No todos están destinados a quedarse contigo. Unos entran a tu vida para gracia de alta sociedad dejarte un ritmo nuevo, a perder el miedo al ridículo, o a ayudarte a afinar tu intuición.

Entonces... ¿destino o anécdota? Escúchate con honestidad, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.

Report this page